23 de junio de 2024 07:09
23 de junio de 2024 07:09

Grupo armado intimida a trabajadores de construcción en Puerto Cancún

Grupo armado intimida a trabajadores de construcción en Puerto Cancún

Hoy, un grupo conformado por ocho individuos armados generó un episodio de intimidación hacia los obreros que laboraban en una obra en desarrollo en Puerto Cancún. Como resultado de este incidente, se logró la detención de tres supuestos delincuentes, mientras que otros cinco lograron escapar.

Grupo armado intimida a trabajadores de construccion en Puerto Cancun 1

De acuerdo con los testimonios de los albañiles presentes, este grupo de individuos arribó al lugar de trabajo con el propósito de cobrarles un “derecho de piso” y forzarlos a vender drogas. Sin embargo, ante la negativa de los trabajadores a ceder a sus demandas, los delincuentes procedieron a someterlos utilizando armas de fuego.

Lee También :   Desarticulan Red de Narcotráfico en Proceso de Renovación de Hotel en Cancún

Afortunadamente, algunos de los afectados lograron contactar a las autoridades a través del número de emergencia 911. Como respuesta, los agentes de la policía municipal acudieron rápidamente al lugar, lo que ocasionó la huida de los presuntos delincuentes a pie.

Grupo armado intimida a trabajadores de construccion en Puerto Cancun 2

Para llevar a cabo la captura de los responsables, se llevó a cabo un exhaustivo operativo conjunto entre la policía municipal, estatal, ministerial y las autoridades federales. Gracias a estas acciones, se logró detener a tres de los individuos involucrados, siendo uno de ellos encontrado escondido en un área de manglares. Lamentablemente, los otros cinco perpetradores consiguieron escapar de la escena.

Lee También :   Desarticulación de Red de Narcomenudeo en Playa del Carmen: Tres Detenidos con Drogas

Posteriormente, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se iniciarán los procedimientos legales correspondientes.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar