19 de mayo de 2024 16:12
19 de mayo de 2024 16:12

Golpe al Crimen Organizado en Campeche

Golpe al Crimen Organizado en Campeche

Las autoridades lograron la captura del líder destacado de una red dedicada al tráfico de drogas. Este individuo está directamente relacionado con diversos asesinatos cometidos en Chetumal. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en estrecha colaboración con sus contrapartes en Campeche, ha logrado arrestar al líder de una peligrosa organización criminal, responsable de una serie de homicidios en Chetumal.

Lee También :   Hombre pierde la vida en un trágico suceso frente a su residencia en Cozumel

El sujeto en cuestión es Joaquín Ramón “N”, quien está siendo investigado por su presunta participación en al menos tres asesinatos y un intento de homicidio en la capital estatal. Además, Joaquín Ramón “N” está vinculado con el ataque perpetrado contra agentes de la Policía de Investigación el pasado 26 de abril, lo que llevó a la detención de tres individuos encontrados en posesión de armas de fuego.

Lee También :   Operativo de la Policía Municipal de Solidaridad en la colonia In House"

Este detenido es señalado como el cabecilla de una red dedicada al tráfico de drogas, la cual fue recientemente desmantelada con la detención de 11 de sus miembros. Esta organización delictiva está implicada en varios homicidios ocurridos en el sur de Quintana Roo.

VER MAS