20 de junio de 2024 19:31
20 de junio de 2024 19:31

Fatal accidente en Cancún: motociclista pierde la vida tras ser impactado por una combi

Fatal accidente en Cancún: motociclista pierde la vida tras ser impactado por una combi

Un trágico incidente ocurrió la noche del domingo en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, en la ciudad de Cancún, cuando un motociclista de 37 años de edad fue atropellado por una combi del Transporte Terrestre Estatal (TTE), perteneciente a la ruta 15-B. El choque ocurrió en la avenida Alcatraces, cerca de la calle Girasoles, en la Región 249, y fue fatal para el motociclista.

Según informes extraoficiales, el conductor de la combi invadió el carril contrario, impactando al motociclista de frente y haciéndolo caer violentamente al pavimento, lo que le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos. El motociclista, que aparentemente se dirigía al Arco Vial de la ciudad, fue identificado posteriormente como un hombre de 37 años de edad.

Lee También :   Hombre resulta herido tras violenta disputa en Región 110 de Cancún
Fatal accidente en Cancun motociclista pierde la vida tras ser impactado por una combi 1

La situación empeoró cuando el conductor de la combi, después del choque, intentó huir de la escena, pero fue detenido por los pasajeros que viajaban en la unidad. Posteriormente, fue detenido por la policía.

Lee También :   Líder Criminal de Alto Rango en Playa del Carmen Cae en Operativo Exitoso

Después del fatal accidente, los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de trasladar el cuerpo del motociclista al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente.

Este trágico suceso es una muestra más de la importancia de respetar las reglas de tránsito y la seguridad vial para evitar accidentes y preservar la vida de todas las personas.

VER MAS