1 de marzo de 2024 06:05
1 de marzo de 2024 06:05

Exitoso Operativo Policial en Solidaridad: Detenciones, Incautación de Armas y Narcóticos

Exitoso Operativo Policial en Solidaridad: Detenciones, Incautación de Armas y Narcóticos

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de enero de 2024.- La incansable labor de la Policía Municipal de Solidaridad en la lucha contra la delincuencia ha dado frutos notables. En dos eventos independientes, se llevó a cabo la detención de 4 individuos y la confiscación de un arma de fuego, así como de sustancias presumiblemente narcóticas.

En la tranquila colonia Nicte Ha, los agentes de la Policía Preventiva respondieron con prontitud a un aviso ciudadano que alertaba sobre una altercado entre dos hombres y una mujer vinculado con posibles drogas. Identificaron a Mario “N”, de 27 años y originario de Tabasco, a Oswaldo “N”, de 25 años y originario de la Ciudad de México, y a Diana “N”, de 26 años, también de Tabasco. Durante la inspección a Mario “N”, se descubrió un arma de fuego cargada con 11 cartuchos. En conjunto, portaban 48 envoltorios con sustancia sospechosa, incluyendo 9 con posible marihuana y 6 con una sustancia similar a la llamada piedra.

Lee También :   Capturados Tres Atacantes de Dos Jóvenes en Playa del Carmen
Exitoso Operativo Policial en Solidaridad Detenciones Incautacion de Armas y Narcoticos 1

En otra intervención, esta vez en el fraccionamiento Los Olivos, Hergar “N”, de 32 años y originario de Yucatán, fue detenido cuando los agentes lo sorprendieron manipulando envoltorios con sustancias presumiblemente narcóticas. Durante la inspección, se encontraron dos envoltorios de mayor tamaño que contenían posible marihuana entre sus pertenencias.

Lee También :   Detenido traficante de drogas en Playa del Carmen con un importante cargamento

La Fiscalía General del Estado asumirá la responsabilidad de determinar la situación legal de los detenidos. La Policía Municipal de Solidaridad reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana, prometiendo mantener sus esfuerzos para preservar la paz en la comunidad.

VER MAS