1 de marzo de 2024 10:42
1 de marzo de 2024 10:42

Exitoso Operativo en Solidaridad: FGE y Guardia Nacional Descubren Sustancias Ilegales en Tres Cateos

Exitoso Operativo en Solidaridad: FGE y Guardia Nacional Descubren Sustancias Ilegales en Tres Cateos

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en estrecha colaboración con la Guardia Nacional, ejecutó de manera exitosa tres órdenes de cateo en propiedades ubicadas en el municipio, como parte de una minuciosa investigación sobre delitos contra la salud, específicamente en la modalidad de narcomenudeo. Durante estas diligencias, se decomisaron varias sustancias que guardan semejanza con estupefacientes.

La primera intervención se llevó a cabo en una residencia del fraccionamiento Residencial Marsella, donde los agentes incautaron elementos como vegetal verde y seco, con similitudes a la marihuana; sustancia cristalina, análoga al cristal; sustancia sólida de tonalidad beige; polvo blanco, con semejanza a la cocaína; y cigarros de vegetal verde.

Lee También :   Trágico incendio en palapa de Playa del Carmen deja una víctima mortal
Exitoso Operativo en Solidaridad FGE y Guardia Nacional Descubren Sustancias Ilegales en Tres Cateos 1

En el segundo cateo, los policías de Investigación se dirigieron a una propiedad en la Avenida 25, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde aseguraron dosis de polvo blanco y sustancia sólida de color beige.

El tercer y último cateo se llevó a cabo en una residencia situada en la Avenida Norte y 40 Avenida de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los agentes hallaron dosis de material sintético, fragmentos sólidos cristalinos y fragmento sólido de color beige.

Lee También :   Accidente en Cancún: Peatón arrollado por una combi de 'La Franja' cerca de la terminal ADO
Exitoso Operativo en Solidaridad FGE y Guardia Nacional Descubren Sustancias Ilegales en Tres Cateos 2

Tras recopilar de manera rigurosa las pruebas necesarias, los elementos de la Policía de Investigación procedieron a colocar sellos en cada una de las propiedades cateadas, indicando que quedaron aseguradas.

Las presuntas sustancias ilícitas incautadas fueron entregadas al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

VER MAS