1 de marzo de 2024 05:28
1 de marzo de 2024 05:28

Exitoso Operativo Antinarcóticos en Playa del Carmen Concluye con la Detención de Dos Individuos

Exitoso Operativo Antinarcóticos en Playa del Carmen Concluye con la Detención de Dos Individuos

En una destacada operación de seguridad realizada en Playa del Carmen, Solidaridad, el 11 de enero de 2024, la Policía Municipal logró la aprehensión de dos personas en acciones separadas, presumiblemente vinculadas a actividades de narcomenudeo. El operativo tenía como objetivo prevenir delitos y salvaguardar la tranquilidad en la zona.

Exitoso Operativo Antinarcoticos en Playa del Carmen Concluye con la Detencion de Dos Individuos 1

Los agentes de la Policía Preventiva llevaron a cabo la detención de Jesús “N”, un joven de 19 años originario de Tabasco, en la colonia In House. En el momento de su arresto, se le decomisaron 16 envoltorios conteniendo una sustancia posiblemente metanfetamínica, 17 con lo que aparenta ser cocaína y 8 con posible marihuana.

Lee También :   Descubren Cadáver en Residencia de Bacalar

Por otra parte, Luis “N”, un joven de 18 años procedente del Estado de México, fue sorprendido en posesión de 11 envoltorios con posible marihuana, 19 con una sustancia similar a la cocaína y 19 con posible metanfetamina. Este arresto tuvo lugar en la avenida Lilis, a la entrada del fraccionamiento Real Bilbao, después de ser descubierto con los envoltorios.

Lee También :   Hallan Objeto Enigmático en las Costas de Playa del Carmen
Exitoso Operativo Antinarcoticos en Playa del Carmen Concluye con la Detencion de Dos Individuos 2

Tanto los detenidos como los presuntos narcóticos incautados fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, para dar inicio a las investigaciones pertinentes y continuar con las acciones legales correspondientes. Este éxito operativo refleja el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el narcotráfico y la preservación de la seguridad en la comunidad.

VER MAS