20 de junio de 2024 21:20
20 de junio de 2024 21:20

Éxito Policial en Playa del Carmen: Capturados 7 Individuos y Decomisadas Armas y Drogas

Éxito Policial en Playa del Carmen: Capturados 7 Individuos y Decomisadas Armas y Drogas

En una operación exitosa durante el patrullaje en la colonia In House, la Policía Municipal de Solidaridad logró detener a 7 personas e incautar 3 armas de fuego, junto con 86 posibles dosis de sustancias narcóticas. Paralelamente, en otro incidente, una mujer fue arrestada en la colonia Colosio con 86 envoltorios que contenían posiblemente sustancias ilícitas.

Exito Policial en Playa del Carmen Capturados 7 Individuos y Decomisadas Armas y Drogas 1

Durante la vigilancia, la Policía Preventiva, en colaboración con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, procedió a la detención de Jesús “N” de 19 años, originario de Puebla; Carlos “N” de 34 años de Chiapas; José “N” de 45 años, nativo de Veracruz; y Rosy “N” de 31 años, Francisco “N” de 29 años, Luis “N” de 25 años y Reina “N” de 49 años, todos provenientes de Quintana Roo. Fueron sorprendidos en pleno intercambio de posibles sustancias narcóticas.

Lee También :   Fatal Tiroteo en la Colonia In House de Playa del Carmen: Hombre Abatido a Sangre Fría

Después de una minuciosa inspección de seguridad, los agentes policiales decomisaron 3 armas de fuego, 35 cartuchos útiles, 70 envoltorios con una sustancia similar al cristal, 8 con posible marihuana y 8 con una sustancia similar a la cocaína. Además, en el lugar se encontraban 5 menores de edad, quienes recibieron apoyo integral y protección del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Lee También :   Recuperan Auto Robado Gracias a Cámaras de Seguridad en Solidaridad
Exito Policial en Playa del Carmen Capturados 7 Individuos y Decomisadas Armas y Drogas 2

En otro hecho, sobre la avenida 40, se detuvo a María “N” de 36 años, originaria de Tabasco, quien estaba en posesión de 80 envoltorios con posible cocaína y 6 con lo que aparentaba ser marihuana. La detención se llevó a cabo después de sorprenderla con los envoltorios en la mano.

Los individuos detenidos y lo incautado fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes.

VER MAS