29 de mayo de 2024 04:50
29 de mayo de 2024 04:50

Éxito Policial en Cancún: Desmantelado Grupo delictivo con Armas y Drogas

Éxito Policial en Cancún: Desmantelado Grupo delictivo con Armas y Drogas

CANCÚN, 2 de febrero.- En un operativo magistral ejecutado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Cancún, se logró la detención de dos hombres y una mujer en posesión de más de 300 dosis de sustancias ilícitas y cuatro armas de fuego.

La acción se llevó a cabo en la Avenida el Roble, en dirección a la Avenida España, donde agentes identificaron un vehículo color azul estacionado. Al acercarse, se percataron de tres individuos congregados en la parte trasera del automóvil.

Durante la inspección, uno de los sujetos extrajo varias porciones de marihuana y cocaína de una mochila. Al mismo tiempo, los agentes notaron un objeto negro con características de un arma de fuego en la cintura de uno de los individuos.

Lee También :   Cancún en shock: asesinan a un joven horas antes del Día de las Madres

Al aproximarse a los sospechosos para proporcionarles instrucciones, uno de ellos desenfundó un arma, apuntando a los agentes, para luego guardarla en una mochila e intentar escapar a bordo del vehículo. Sin embargo, la intervención veloz de las fuerzas del orden impidió su huida.

Durante la revisión, se incautaron 100 dosis de cocaína, 81 dosis de cristal y 122 dosis de marihuana. Asimismo, se decomisó el vehículo Volkswagen azul con placas de Quintana Roo. Además, las autoridades confiscaron cuatro armas cortas, cuatro cargadores, 44 cartuchos calibre 9 milímetros, dos cargadores de arma larga de color negro con 60 cartuchos desabastecidos.

Lee También :   Operativo Exitoso: Detenido en Tulum con más de 45 Dosis de Sustancias Ilícitas

Otros objetos asegurados incluyeron una báscula gramera, un recipiente de metal azul con residuos de cristal, dos teléfonos celulares y tres mochilas de diferentes tamaños.

Los detenidos, identificados como Sheyla “N”, Pablo “N” y Miguel “N”, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para enfrentar las pertinentes investigaciones y ser puestos a disposición judicial.

VER MAS