29 de mayo de 2024 04:45
29 de mayo de 2024 04:45

Doble Arresto en Playa del Carmen: Sospecha de Narcóticos y Portación de Arma

Doble Arresto en Playa del Carmen: Sospecha de Narcóticos y Portación de Arma

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de septiembre de 2023. Mientras llevaban a cabo labores preventivas y de vigilancia, los efectivos de la Policía Municipal de Solidaridad realizaron dos arrestos significativos en incidentes separados. Uno de estos arrestos se relaciona con la posible posesión de sustancias ilícitas, mientras que el otro involucra la portación de un arma de fuego.

Doble Arresto en Playa del Carmen Sospecha de Narcoticos y Portacion de Arma 1

En respuesta a una llamada de auxilio, los oficiales de la Policía Preventiva se desplazaron a la intersección de la avenida Constituyentes y la avenida Alondra, en el fraccionamiento Pescadores 2. Allí, lograron asegurar a Marco “N”, un individuo de 22 años de edad que provenía de Tabasco. Marco había sido señalado por amenazar a un vecino con lo que parecía ser un arma. Al notar la presencia de la policía, Marco intentó escapar, pero finalmente fue interceptado. Tras someterlo a una minuciosa inspección de seguridad, se encontró en su posesión un arma que, según todas las apariencias, estaba destinada al uso deportivo.

Lee También :   Exitosa recuperación de motocicleta robada por la Policía Municipal de Solidaridad en Playa del Carmen
Doble Arresto en Playa del Carmen Sospecha de Narcoticos y Portacion de Arma 2

En otro escenario, sobre el boulevard Playa del Carmen y la calle 78, se procedió a la detención de Saúl “N”, un individuo de 30 años originario de la misma localidad. Fue aprehendido con siete envoltorios que contenían una sustancia que se sospecha es crack. Los agentes de la Policía Preventiva observaron a Saúl “N” llevando estos envoltorios de manera flagrante mientras realizaban patrullajes como parte de sus esfuerzos de prevención de delitos.

Lee También :   Tragedia en Chetumal: Mujer embestida por motociclista en la Nochebuena

Ambos detenidos, así como los objetos confiscados, fueron entregados a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y se determine cualquier posible responsabilidad penal.

VER MAS