23 de junio de 2024 05:46
23 de junio de 2024 05:46

Devastador incendio arrasa con una residencia de madera en Chetumal

Devastador incendio arrasa con una residencia de madera en Chetumal

En la ciudad de Chetumal, un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda construida íntegramente con madera y láminas. Afortunadamente, los propietarios lograron escapar ilesos, aunque lamentablemente perdieron todas sus posesiones en el trágico suceso.

Las investigaciones preliminares señalan que el fuego fue desencadenado por una chispa que saltó de un fogón en el interior de la residencia. Alertados por una densa y alarmante columna de humo visible a una cuadra de distancia, los vecinos rápidamente contactaron a los servicios de emergencia a través de la línea telefónica de emergencia 911, aproximadamente a las 8 de la mañana.

Lee También :   Capturan a Sospechoso de Tráfico de Drogas en la Super Manzana 66 de Cancún
Devastador incendio arrasa con una residencia de madera en Chetumal 1

Pese a los esforzados intentos de los valientes bomberos, las implacables llamas consumieron en su totalidad la humilde morada, ubicada en la calle Jabalí, entre las intersecciones de Paloma y Tekax.

Lee También :   Tragedia en Juan Sarabia: Anciano Colisiona con Compañero en el Área Laboral

Con la esperanza de reconstruir su hogar, el propietario de la vivienda hizo un emotivo llamado a través de los medios de comunicación, solicitando el apoyo solidario tanto del gobierno como de la sociedad en general, para recibir donaciones de diversos objetos que le permitan empezar de nuevo.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar