5 de diciembre de 2023 // 00:09

PLAYAS EN VIVO

Detienen en Playa del Carmen a personas por narcóticos y actos vandálicos

Detienen en Playa del Carmen a personas por narcóticos y actos vandálicos

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de agosto de 2023.- La Policía Municipal de Solidaridad realizó una serie de detenciones durante la noche en distintos incidentes relacionados con narcóticos y vandalismo.

En la zona de playa, mientras patrullaban la calle Primera Sur, los agentes de la Policía Turística, la Unidad Canina y la Secretaría de Marina arrestaron a Teodoro “N”, un joven de 22 años originario de Quintana Roo. El arresto ocurrió luego de que un perro entrenado alertara sobre la presencia de un posible envoltorio de marihuana en posesión de Teodoro.

Lee También :   Trabajadores valientes impiden un asalto en Cancún y someten a los delincuentes atándolos a un poste
Detienen en Playa del Carmen a personas por narcoticos y actos vandalicos 1

Por otro lado, en el boulevard Playa del Carmen con avenida Xcalacoco, la Policía Preventiva acudió en respuesta a un llamado de auxilio y capturó a Marcos “N”, un individuo de 25 años originario de Michoacán. Marcos fue señalado por romper los cristales de un comercio utilizando un martillo para ingresar ilegalmente.

Lee También :   Desarticulan grupo delictivo en Cancún con drogas y arma de fuego
Detienen en Playa del Carmen a personas por narcoticos y actos vandalicos 2

En un tercer incidente, dos individuos procedentes de Tabasco, Jordi “N” de 28 años y Felipe “N” de 29 años, fueron detenidos tras causar daños a dos mototaxis y agredir a los conductores en la calle Pelícano Blanco con avenida Lechuzas del fraccionamiento Villas del Sol.

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para enfrentar las consecuencias legales correspondientes.

VER MAS