21 de junio de 2024 08:34
21 de junio de 2024 08:34

Detienen a Trío por el Feminicidio de una Mujer en Cancún

Detienen a Trío por el Feminicidio de una Mujer en Cancún

CANCÚN, 28 de mayo. – Tres individuos, Ángel “N”, Felipe “N” y Suri Ivett “N”, fueron aprehendidos por agentes de investigación bajo la sospecha de haber perpetrado el asesinato de una mujer el pasado 13 de mayo.

Detienen a Trio por el Feminicidio de una Mujer en Cancun 1

La Fiscalía General del Estado anunció que la detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, por el delito de feminicidio, en detrimento de una víctima cuya identidad permanece bajo reserva. De acuerdo con las primeras investigaciones, los acusados estarían presuntamente involucrados en un feminicidio registrado el 13 de mayo de este año, en la Supermanzana 251, del fraccionamiento Paseos del Mar.

Lee También :   Hurto de Motocicleta en Plena Luz del Día en Chetumal

Suri Ivett “N” citó a la víctima en una vivienda de Paseos del Mar para resolver un asunto relacionado con el supuesto robo de una motocicleta y una vez en el lugar, la agredieron causándole diversas lesiones y probablemente la asfixiaron.

Lee También :   Comandante militar niega presencia de enfrentamientos entre grupos delictivos en el sur del estado
Detienen a Trio por el Feminicidio de una Mujer en Cancun 2

Posteriormente, los imputados abandonaron el cuerpo de la occisa en un camino de terracería, donde finalmente fue hallado por las autoridades.

Después de ser sometidos a evaluación médica, los tres detenidos fueron entregados a la autoridad judicial que los requería.

VER MAS