19 de abril de 2024 23:22
19 de abril de 2024 23:22

Detienen a Individuo por Violación de Domicilio y Agresión Sexual en Chetumal

Detienen a Individuo por Violación de Domicilio y Agresión Sexual en Chetumal

CHETUMAL, 4 de marzo.- Una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre un caso de intrusión en la Colonia Jardines de Chetumal, específicamente en la calle Tréboles. En el lugar, se encontró a Manuel “N” sometiendo a Víctor Mariano “N” con una cuerda en plena vía pública.

Manuel explicó que Víctor Mariano “N” había ingresado a su hogar mientras él y su esposa estaban descansando. La esposa detectó la intrusión al sentir caricias en las piernas, lo que llevó a que alertara a su esposo. Tras una persecución, el intruso fue confrontado en la calle Flor de Mayo, después de intentar huir.

Lee También :   Tragedia en Nayarit: 18 personas pierden la vida tras volcadura de autobús turístico

Víctor Mariano intentó agredir al denunciante, quien respondió con un golpe preciso en la boca. La víctima identificó plenamente al individuo como el intruso que minutos antes había abusado de su esposa. Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por cargos de agresión sexual. Mientras tanto, las víctimas expresaron su intención de presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Lee También :   Captura por intento de introducir droga en Centro de Detención Municipal

VER MAS