19 de abril de 2024 23:08
19 de abril de 2024 23:08

Detienen a Conductor de Motocicleta con Arma de Fuego y Billetes Falsos en Cancún

Detienen a Conductor de Motocicleta con Arma de Fuego y Billetes Falsos en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 29 de febrero. -Un individuo sospechoso fue capturado junto a su motocicleta y un arma de fuego en áreas cercanas al corazón de Cancún.

Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez interceptaron a Adrián “R” bajo la acusación de llevar un arma de fuego ilegal.

Los hechos tuvieron lugar en la supermanzana 17, donde los agentes realizaban labores de patrullaje y vigilancia. Observaron a un sujeto conduciendo una motocicleta sin placa y sin casco protector.

Lee También :   Confrontación entre Grupos en Zona Residencial de Cancún

Cuando se acercaron para sugerirle que se pusiera el casco, notaron que el individuo actuaba de manera evasiva. Cambió rápidamente una mochila que llevaba a la espalda a la parte delantera de su cuerpo y la protegió con fuerza con sus brazos.

Los agentes le informaron que procederían a realizar una inspección personal, a lo cual el hombre, visiblemente nervioso, accedió.

Lee También :   Desarticulación de redes delictivas en Playa del Carmen tras captura de individuos y decomiso de sustancias ilícitas

Durante la inspección, se encontraron cartuchos de munición calibre 9 milímetros y una pistola tipo escuadra del mismo calibre, así como billetes falsificados.

Se llevará a cabo una investigación para determinar si el individuo está involucrado en alguna actividad ilegal que pueda llevarlo ante las autoridades judiciales del estado.

Por lo tanto, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

VER MAS