20 de junio de 2024 21:02
20 de junio de 2024 21:02

Detenidas 12 personas por su presunta participación en homicidios dolosos en Cancún

Detenidas 12 personas por su presunta participación en homicidios dolosos en Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha llevado a cabo la detención de doce individuos por su supuesta participación en tres casos de homicidio doloso en Cancún. Estas detenciones fueron realizadas en cumplimiento de las órdenes de aprehensión emitidas por un juez de control, en relación a los acontecimientos ocurridos los días 9 y 11 de marzo del presente año.

Lee También :   Cobrador de "Gota a Gota" de Nacionalidad Colombiana es Ejecutado en la Colonia Avante de Cancún

Los detenidos, cuyos nombres son Luis “E”, Alex “J”, Miguel “V”, Gloria “P”, Marilyn “P”, Eder “G”, Aracely “M”, Guadalupe “G”, Juan “G”, Ángel “G”, Lorena “F” y Juan “C” alias “Apá”, son presuntamente responsables del asesinato de tres personas en dos hechos diferentes en las supermanzanas 235 y 259 del municipio de Benito Juárez.

Lee También :   Menor víctima de maltrato doméstico rescatada en Cancún

En los próximos momentos, el juez de control determinará la situación legal de los detenidos. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha demostrado su compromiso en la investigación, persecución y captura de posibles involucrados en delitos, en línea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de la entidad.

VER MAS