19 de mayo de 2024 02:44
19 de mayo de 2024 02:44

Detención por Portar Arma Prohibida y Incautación de Vehículo Vinculado a Delito

Detención por Portar Arma Prohibida y Incautación de Vehículo Vinculado a Delito

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 23 de noviembre de 2023, agentes policiales de Solidaridad llevaron a cabo la aprehensión de un individuo acusado de portar un arma ilegal y de agredir a los oficiales. Adicionalmente, intervinieron en la confiscación de un automóvil presuntamente relacionado con actividades delictivas debido a la manipulación de sus placas.

Los agentes de la Policía Preventiva respondieron a un llamado de auxilio proveniente de una residencia ubicada en la intersección de la calle Bahía Plenty y la avenida Corea, en la colonia In House. En este lugar, se reportó la presencia de Isaac “N”, un joven de 18 años natural de Chiapas, quien se encontraba dentro del inmueble llevando consigo un cuchillo. Durante el procedimiento de detención, el individuo causó heridas a uno de los oficiales con el arma punzocortante. No obstante, los agentes lograron contener la situación para evitar autolesiones o daños a terceros.

Lee También :   Tres detenidos en Playa del Carmen por posesión de drogas y arma de fuego
Detencion por Portar Arma Prohibida y Incautacion de Vehiculo Vinculado a Delito 1

Por otra parte, agentes de Tránsito atendieron un informe en la avenida Diagonal 75, en la colonia Ejido, donde incautaron un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Vento. Este automóvil presentaba alteraciones en sus placas y su número de serie estaba vinculado a una denuncia por malversación de confianza ante la Fiscalía General del Estado.

Lee También :   Advertencia en Cancún: Mensaje Amenazante Dirigido a Interna del Cereso

Tanto el individuo detenido como el vehículo fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades pertinentes en cada caso.

VER MAS