19 de mayo de 2024 15:07
19 de mayo de 2024 15:07

Detención por Asesinato Motivado por Conflicto Emocional

Detención por Asesinato Motivado por Conflicto Emocional

En la ciudad de Cancún, el 17 de noviembre, se llevó a cabo la aprehensión del individuo vinculado con el homicidio ocurrido en la zona 246 hace aproximadamente un año. Agentes especializados de la Policía de Investigación fueron responsables de esta captura crucial.

El individuo bajo custodia responde al nombre de Juan Carlos “N”. Se le acusa de haber acabado con la vida de otro hombre en el domicilio de la víctima, situado en la Supermanzana 246. El fatídico incidente tuvo lugar el 7 de enero del presente año, cuando una acalorada discusión, originada por conflictos emocionales, culminó en un momento de descontrol en el que Juan Carlos “N” desenfundó un arma, hiriendo mortalmente a la víctima. Es imperativo destacar que ambos individuos habían tenido enfrentamientos previos, todos relacionados con la misma problemática emocional.

Lee También :   Éxito Operativo en Playa del Carmen: Tres Detenidos, Narcóticos Decomisados y Robo Abortado

Tras la emisión de la orden de arresto, Juan Carlos “N” fue entregado a las autoridades judiciales correspondientes. Estas determinaron la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso judicial.

Lee También :   Movilización en Chetumal tras Violento Incidente de Secuestro

VER MAS