2 de marzo de 2024 06:17
2 de marzo de 2024 06:17

Despliegan Aviso de Advertencia en Playa del Carmen

Despliegan Aviso de Advertencia en Playa del Carmen

En Playa del Carmen, el escenario costero fue testigo de un inquietante mensaje dirigido a un individuo señalado por avivar la violencia en áreas específicas de Tulum y Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron en la intersección entre la calle Tulum y la avenida Bulevar de las Naciones, donde agentes de la Policía Municipal respondieron al aviso.

Al llegar al sitio, los agentes se encontraron con una llamativa manta de vinilo blanco. Esta mostraba la fotografía de un individuo en el lado izquierdo y, en el derecho, un mensaje claro y contundente:

Lee También :   Atentado en Cancún: "El Rayo", agiotista vinculado a la policía, gravemente herido en su hogar

“Ernesto Guadalupe Estrella, conocido como El Neto o Mi Villano, está siendo advertido de manera firme para que deje de afirmar ser de Sinaloa. Se le señala como el causante de alteraciones, responsable de la pérdida de vidas inocentes tanto en Tulum como en Playa del Carmen. Hemos rastreado a toda su familia en Ciudad del Carmen, Campeche. Si continúa con sus acciones, afrontará las consecuencias.

Te hemos identificado, así que detén tu engaño. Desafiar a un cártel es extremadamente peligroso. Aquellos que respaldan a este individuo también serán considerados responsables. Tu Megatron, por creer en palabras vacías en lugar de acciones concretas, has perdido todo lo que tenías. Estamos aquí y demostraremos nuestra supremacía. Nuestra confrontación no va dirigida a las autoridades, sino a este individuo que pretende ser de Sinaloa. Prepárense todos para lo que está por venir” (sic).

Lee También :   Incidente grave entre amigos en Chetumal culmina en agresión con arma blanca

La narcomanta fue asegurada por los agentes policiales y entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para una investigación exhaustiva.

VER MAS