27 de septiembre de 2023 // 21:11

PLAYAS EN VIVO

Desmienten rumores de liberación de empresario secuestrado en Chetumal

Las autoridades de Quintana Roo han desmentido los rumores que circulaban en redes sociales acerca de la supuesta liberación del empresario Cipriano Torres, quien fue secuestrado en Chetumal el día anterior. El secretario de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero, confirmó durante una conferencia de prensa en Cancún que los presuntos secuestradores del empresario ya han sido identificados.

Además, señaló que este caso no tiene relación con el secuestro del periodista Jimmy Palomo y su esposa el mismo día, y que la Fiscalía está investigando ambos casos sin tener a ninguna persona detenida hasta ahora.

Lee También :   26 de agosto de 2023Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

En otro caso relacionado, Oyarvide habló sobre la detención de cinco personas que amenazaron al director del Hospital General de Cancún la semana pasada, aclarando que el hecho no estaba relacionado con el crimen organizado y que todos los detenidos ya habían sido liberados.

Lee También :   Taxista hiere con balines a 2 vehículos de Uber en Cancún, Zona Hotelera en el escenario del conflicto

Uno de los detenidos fue liberado el mismo día por las autoridades y los otros cuatro fueron liberados posteriormente, ya que el hecho no ameritó prisión preventiva oficiosa. Según el fiscal Óscar Montes de Oca, el hecho fue protagonizado por un ciudadano cubano esposo de una médico residente, quien había denunciado en repetidas ocasiones que era objeto de hostigamiento laboral.

VER MAS