22 de mayo de 2024 23:09
22 de mayo de 2024 23:09

Desmantelan Red de Traficantes de Drogas en Cancún en una Operación Conjunta

Desmantelan Red de Traficantes de Drogas en Cancún en una Operación Conjunta

CANCÚN, 13 de noviembre. – En una acción conjunta con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo una operación de registro en una residencia en Cancún, culminando con la detención de cinco individuos y el decomiso de varias dosis de estupefacientes.

Lee También :   Hallazgo Perturbador en Proximidades de la Estación de Policía Municipal en Bacalar

Los arrestados responden a los nombres de Óscar “N”, Jesús Alberto “N”, Manolo “N”, Gerardo “N” y René “N”, quienes se encontraban en una vivienda ubicada en la Supermanzana 75. Según las investigaciones, este lugar era señalado como un centro de distribución de drogas vinculado a un grupo delictivo implicado en actos violentos en el municipio.

Lee También :   Trabajador fallece en Leona Vicario al incurrir en un delito ambiental

Durante la intervención, se encontraron bolsas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de bolsas con sustancias sólidas similares al cristal y crack.

Los cinco detenidos, junto con la droga confiscada, fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

VER MAS