1 de marzo de 2024 07:02
1 de marzo de 2024 07:02

Desmantelan Red de Narcotráfico en una Exitosa Operación en Playa del Carmen

Desmantelan Red de Narcotráfico en una Exitosa Operación en Playa del Carmen

En una operación conjunta, las fuerzas de la Policía Municipal de Solidaridad llevaron a cabo la aprehensión de cinco individuos armados en Playa del Carmen, portadores de un arma de fuego y una cantidad cercana a las 300 dosis de sustancias ilegales.

Desmantelan Red de Narcotrafico en una Exitosa Operacion en Playa del Carmen 1

En la primera intervención, que tuvo lugar en las proximidades del fraccionamiento Real Bilbao, los agentes de la Policía Preventiva sorprendieron a Luis “N”, de 30 años y oriundo de Veracruz. Fue detenido mientras manipulaba un paquete sospechoso dentro de un vehículo Pontiac G5. Tras un meticuloso registro de seguridad, se confiscó un arma de fuego, 20 cartuchos útiles, 66 envoltorios con apariencia de marihuana, 47 con una sustancia similar a la cocaína, 25 con posible metanfetamina y 20 con una sustancia de color café.

Lee También :   Trágico suceso en Cancún: Motociclista pierde la vida al colisionar con camión recolector de basura
Desmantelan Red de Narcotrafico en una Exitosa Operacion en Playa del Carmen 2

Poco después, en el fraccionamiento Villas del Sol, los agentes aprehendieron a Seus “N” (25 años, originario de Campeche), Ronal “N” (22 años, de Chetumal) y Jesús “N” (32 años, de Chiapas). Estos individuos fueron sorprendidos intercambiando envoltorios junto a un vehículo tipo Saveiro, intentando huir a bordo del mismo. En su posesión, se encontraron 76 envoltorios con metanfetamina y 8 con posible marihuana.

Lee También :   Hallazgo Macabro en la Sabana de Chetumal
Desmantelan Red de Narcotrafico en una Exitosa Operacion en Playa del Carmen 3

En otro incidente, durante patrullajes de proximidad y prevención, Jorge “N” de 46 años, originario de Veracruz, fue arrestado en la colonia Cruz de los Servicios. Llevaba consigo 5 paquetes y 3 envoltorios con posible marihuana, así como 1 paquete con posible metanfetamina. Fue sorprendido mientras extraía los posibles narcóticos de entre sus ropas y de una motoneta marca Italika.

Tanto los detenidos como la evidencia asegurada han sido trasladados a la Fiscalía General del Estado para el inicio del proceso legal correspondiente.

VER MAS