1 de marzo de 2024 08:53
1 de marzo de 2024 08:53

Desmantelan en Solidaridad peligroso convoy con hombres armados

Desmantelan en Solidaridad peligroso convoy con hombres armados

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de enero de 2024. – La policía municipal de Solidaridad frustró un intento de acción delictiva al descubrir y neutralizar un convoy de tres vehículos que transportaban individuos armados.

En el punto de control carretero número 2, situado en la carretera federal Playa del Carmen – Tulum, kilómetro 306, se detectó a un total de 13 hombres, la mayoría portando armas, quienes fueron interceptados en el cruce con la calle 106, cerca de una gasolinera.

Durante la inspección de rutina, se encontraron nueve armas cortas, un radio de comunicación, cinco cargadores, una nevera, y las tres camionetas; una Ram 1500 con placas de Chiapas, otra unidad tipo TRX con placas de Tabasco y una Escalade con placas de Chiapas.

Lee También :   Rescatan a Niña de 11 Años Desaparecida y Detienen a Hombre que la Mantenía Cautiva en Paraíso Maya

Los individuos aprehendidos responden a los nombres de: Tomás L. G. de 48 años, originario de Tabasco; Leonardo S. G. de 28 años, originario de Veracruz; José Romualdo C. L. de 28 años, originario de Tabasco; Manuel Antonio F. P. de 27 años, originario de Tabasco; Daniel del Carmen M. A. de 27 años, originario de Tabasco.

Adicionalmente, se detuvo a Antonio E. B. de 33 años de edad, originario de Tabasco; Ricky Deibi M. T. de 39 años, originario de Chiapas; René Emilio P. D. de 20 años, originario de Tabasco; Ricardo Moisés G. M. de 26 años, originario de Chiapas; Luis Manuel P. H. de 22 años, originario de Chiapas; Roberto Carlos M. J. de 24 años, originario de Tabasco; Jesús Ernesto C. G. de 20 años de edad, originario de Tabasco y Jesús Alfredo G. G. de 28 años, originario de Tabasco.

Lee También :   Se produce incendio en una franquicia de hamburguesas en Cancún

Los detenidos, así como las camionetas y el armamento incautado, fueron entregados a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

VER MAS