19 de mayo de 2024 14:52
19 de mayo de 2024 14:52

Desenmascaran implicado en el espectacular robo al ejido de Felipe Carrillo Puerto

Desenmascaran implicado en el espectacular robo al ejido de Felipe Carrillo Puerto

En los dominios de Felipe Carrillo Puerto, la trama detrás del hurto estratosférico de 20 millones de pesos en la región de Chumpón ha dado un giro. Uno de los responsables ha sido identificado y ahora yace bajo resguardo policial en un nosocomio de Playa del Carmen, tras un accidente al intentar evadir el cerco de la justicia.

Jacinto Canul Pacheco, figura líder en Chunyaxche y Anexos, reveló que el tesorero ejidal fue capaz de reconocer al individuo implicado en el robo de alto calibre que sacudió la zona el pasado viernes. “Tenemos confirmación de una persona que se encuentra bajo custodia en el hospital de Playa del Carmen, según nos comunicaron los agentes de la ley”, puntualizó.

Lee También :   Hotel Haven Riviera Maya continúa sus actividades pese a aseguramiento de la Fiscalía
Desenmascaran implicado en el espectacular robo al ejido de Felipe Carrillo Puerto 1

Canul Pacheco desechó la noción de cualquier participación de los miembros de Chunyaxche y Anexos, o incluso del asesor legal, en esta afrenta delictiva. “Desmiento categóricamente su implicación en este asunto, no hay nadie del ejido vinculado a este evento”, aseguró.

Lee También :   Éxito de Operativos Nocturnos: Desmantelamiento de Red de Narcotráfico en Playa del Carmen

Fue durante la madrugada del fatídico viernes cuando se perpetró el atraco millonario en la residencia del tesorero ejidal. Individuos armados agredieron y amenazaron a un hombre, además de propinar golpes al representante y su familia.

VER MAS