En la ciudad de Cancún, la noche de este lunes, se hizo un inquietante hallazgo: los cuerpos sin vida de dos individuos, claramente marcados por signos de tortura, fueron encontrados abandonados en una zona arbolada de la Región 236. Los residentes que vivían cerca de la intersección entre la calle 6 y la 126B se vieron alarmados por los olores nauseabundos que se desprendían del área y, de inmediato, alertaron a las autoridades llamando al número de emergencia 911.
Hacia las 11 de la noche, agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, confirmando la trágica escena: dos cadáveres en avanzado estado de descomposición. Como medida de precaución, se procedió a acordonar el área, a la espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado, que tomaría el control de la investigación.
Tras realizar minuciosas pericias, los expertos forenses llegaron a la conclusión de que se trataba de un doble homicidio, dado que ambas víctimas presentaban evidentes señales de haber sido sometidas a actos de tortura.