2 de marzo de 2024 04:47
2 de marzo de 2024 04:47

Descubren macabro escenario en Laguna Guerrero: Cuerpo carbonizado y desmembrado hallado al norte de Othón P. Blanco

Descubren macabro escenario en Laguna Guerrero: Cuerpo carbonizado y desmembrado hallado al norte de Othón P. Blanco

En una perturbadora escena, elementos policíacos fueron alertados ayer por la tarde sobre el hallazgo de un cadáver calcinado y mutilado en la comunidad de Laguna Guerrero, al norte del municipio de Othón P. Blanco.

Según informes extraoficiales, el descubrimiento fue realizado por un residente de Laguna Guerrero en su camino hacia su parcela, situada a aproximadamente un kilómetro y medio de la carretera Ramal-Raudales, oculto entre la densa vegetación de la selva.

Lee También :   Denuncian agresión de taxistas a transporte privado en zona hotelera de Cancún: Exigen intervención de las autoridades

Las primeras versiones señalan que la llegada de los agentes de policía al lugar se vio retrasada por más de dos horas, debido a la ausencia de señal telefónica en la zona, lo que complicó las llamadas de emergencia. Al parecer, el cuerpo calcinado pertenece a un hombre que fue desmembrado antes de ser consumido por el fuego.

Lee También :   Redada en Cancún: Tres Arrestos por Presuntos Delitos contra la Salud Pública

En la escena del crimen también se presentaron peritos de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo carbonizado al Servicio Médico Forense para su análisis.

La identificación del fallecido se espera que se realice en los próximos días mediante pruebas de ADN, arrojando luz sobre este sombrío episodio en Laguna Guerrero.

VER MAS