22 de mayo de 2024 22:31
22 de mayo de 2024 22:31

Descubren cuerpo desmembrado y embolsado en las proximidades de la SM 65, frente al antiguo Hospital General de Cancún

Descubren cuerpo desmembrado y embolsado en las proximidades de la SM 65, frente al antiguo Hospital General de Cancún

En la mañana de hoy, un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Cancún. Se encontró un cuerpo envuelto y aparentemente desmembrado en las inmediaciones de la supermanzana 65, justo frente al antiguo Hospital General.

Este inquietante suceso tuvo lugar alrededor de las 08:16 horas del miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo dentro de bolsas negras, notoriamente manchadas con indicios de sangre.

Lee También :   Choque en el centro de Cancún deja al menos ocho heridos tras colisión entre van y autobús

El descubrimiento macabro se desarrolló en una ubicación específica: la intersección de la calle 3 con la 22, justo en frente de la sección de urgencias del antiguo Hospital General, dentro del área designada como supermanzana 65.

Luego de que la unidad 5830 de seguridad pública verificara el informe, expertos en criminalística se presentaron en el lugar para recolectar evidencia y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Lee También :   FGE Rescató 9 mujeres explotadas sexualmente

La escena del crimen se sitúa en las cercanías del Jardín de Niños Imperio Maya, lo que ha generado un profundo sentimiento de consternación entre los habitantes y los transeúntes de esta zona.

Los peritos, encargados de recolectar pruebas, se ocuparon de recoger el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los estudios forenses necesarios con el objetivo de esclarecer los hechos.

VER MAS