23 de junio de 2024 07:01
23 de junio de 2024 07:01

Descubren cadáver envuelto en bolsa en Cancún cerca de la avenida Rancho Viejo

Descubren cadáver envuelto en bolsa en Cancún cerca de la avenida Rancho Viejo

En la mañana de hoy, la colonia Jericó de Cancún se vio afectada por un descubrimiento macabro. Vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba envuelto en una bolsa de plástico y abandonado a un lado de un camino de terracería en las cercanías de la avenida Rancho Viejo.

Según las primeras versiones, los testigos presenciales habrían visto una camioneta estacionarse en un área verde para dejar el cadáver, lo que llevó a sospechar que se trata de un asesinato con premeditación. La Policía Quintana Roo acudió rápidamente al lugar del hallazgo, siendo los primeros en responder a la emergencia.

Lee También :   Aprehendido individuo con posibles estupefacientes en filtro policial
Descubren cadaver envuelto en bolsa en Cancun cerca de la avenida Rancho Viejo 1

Una vez en el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo del hombre en posición fetal, presentando varias huellas de tortura. Debido a la naturaleza del hallazgo, la zona fue acordonada por los elementos policiales en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Lee También :   Dos Extranjeras Arrestadas con Drogas en la Entrada a Playa del Carmen

El descubrimiento fue realizado cerca de la conocida “Iglesia de Piedra”, lo que ha generado conmoción y preocupación entre los habitantes de la colonia Jericó. Se espera que las autoridades continúen investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar quiénes son los responsables del crimen.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar