25 de mayo de 2024 06:22
25 de mayo de 2024 06:22

Descubiertos Envíos Sospechosos en Empresas de Paquetería en Playa del Carmen

Descubiertos Envíos Sospechosos en Empresas de Paquetería en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, 8 de noviembre. – En una operación meticulosa llevada a cabo por la Policía Municipal de Solidaridad, se realizaron aseguramientos en dos puntos estratégicos de empresas de paquetería locales en el municipio.

En la sucursal de Estafeta, ubicada en la avenida Prologación Colosio en el fraccionamiento Villas del Carmen, se logró la incautación de una caja de color azul, con un peso de 3.0 kilogramos. Este paquete tenía origen en la Ciudad de México y su destino era Playa del Carmen.

Lee También :   Incidente de Tráfico en Vía Principal de Chetumal

Simultáneamente, en otra empresa de paquetería situada en la intersección de la avenida Juárez con la avenida 45 en la Colonia Centro, se halló una caja de cartón de color café con una etiqueta blanca que llevaba la inscripción “UPSO SAVER”. Este envío pesaba 1 kilogramo y también provenía de la Ciudad de México, con Playa del Carmen como destino final.

Lee También :   Capturada Pareja con 400 Dosis de Drogas y Arma de Fuego en Villas Otoch Paraíso

Ambos paquetes, que levantaron sospechas de contener narcóticos, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para su correspondiente investigación.

VER MAS