29 de mayo de 2024 04:35
29 de mayo de 2024 04:35

Desarticulan Red de Narcotráfico en Proceso de Renovación de Hotel en Cancún

Desarticulan Red de Narcotráfico en Proceso de Renovación de Hotel en Cancún

En una contundente acción conjunta, fuerzas estatales y federales desplegaron un operativo en el Hotel Emerald, sito en la prominente zona hotelera de Cancún. Como resultado, cuatro individuos fueron aprehendidos bajo sospecha de participación en actividades delictivas vinculadas al tráfico de drogas.

El martes al mediodía, cuerpos policiales estatales, respaldados por efectivos del Ejército y la Guardia Nacional, llevaron a cabo una minuciosa intervención en la obra en proceso, situada específicamente en el kilómetro 14 del bulevar Kukulcán.

Lee También :   Incendio en hotel de Isla Mujeres es controlado sin reporte de heridos
Desarticulan Red de Narcotrafico en Proceso de Renovacion de Hotel en Cancun 1

A pesar de la escasa información divulgada, se ha informado que los detenidos fueron hallados en posesión de múltiples dosis de sustancias estupefacientes. Estas, al parecer, tenían como destino la venta ilegal entre los trabajadores presentes en el lugar en fase de remodelación.

Los individuos capturados han sido trasladados y están bajo la custodia del Ministerio Público debido a sus presuntos vínculos con operaciones ilícitas relacionadas con sustancias prohibidas.

Lee También :   Trágico hallazgo en la Región 206 inaugura el martes

Este operativo exhaustivo, que se extendió por al menos una hora, contempló la revisión minuciosa de aproximadamente 80 obreros. Estas medidas fueron implementadas por las autoridades pertinentes con el fin de salvaguardar la integridad y asegurar el cumplimiento de la legalidad en esa zona específica.

VER MAS