16 de junio de 2024 14:44
16 de junio de 2024 14:44

Desarticulan presunta red de explotación en Casa de Citas

Desarticulan presunta red de explotación en Casa de Citas

Cancún, 9 de febrero. – En una acción coordinada liderada por la Fiscalía General del Estado y respaldada por la Guardia Nacional, se llevó a cabo una intervención en una residencia convertida en casa de citas, ubicada en la Supermanzana 24, manzana 7, calle Punta Petempich con avenida Chichén Itzá.

El propósito de esta operación fue investigar la presunta comisión del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Lee También :   Trágico Episodio de Violencia: Hombre Pierde la Vida a Golpes en Residencial Otoch Paraíso

Extraoficialmente, se reporta que durante el operativo se sacaron del lugar a seis personas. Sin embargo, aún no se ha confirmado cuántas de ellas podrían ser posibles víctimas y cuántas fueron detenidas en relación con el delito objeto de la investigación.

En la escena, expertos de distintas áreas continúan trabajando, recolectando pruebas y evidencias que puedan contribuir al avance de la investigación en curso.

Lee También :   Mujer resulta herida tras ser atropellada en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún

Las autoridades competentes han afirmado que esta acción forma parte de un esfuerzo constante para combatir el terrible crimen de la trata de personas y garantizar la protección de los derechos humanos de las posibles víctimas implicadas.

Se espera que en las próximas horas se proporcione información adicional sobre el progreso de esta operación y los resultados obtenidos en la residencia allanada.

VER MAS