29 de mayo de 2024 07:01
29 de mayo de 2024 07:01

Desarticulan Organización Criminal: Capturan a Cuatro Individuos con Armas y Sustancias Ilegales en Cancún

Desarticulan Organización Criminal: Capturan a Cuatro Individuos con Armas y Sustancias Ilegales en Cancún

CANCÚN, 16 de enero. – La Fiscalía General del Estado, en colaboración con fuerzas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró la desarticulación de una banda delictiva, deteniendo a cuatro individuos implicados en delitos contra la salud. Durante la operación, se incautaron armas de fuego, una variedad de drogas, cartuchos y un vehículo.

En una acción inicial, los agentes de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Narcomenudeo realizaron la captura de Martín “N”, Vicente Guadalupe “N” y Erika Paola “N” en el tramo carretero Valladolid-Cancún.

Lee También :   Ejecución Trágica en Cancún

En la inspección, se encontraron dosis de marihuana, bolsitas con cristal y otras dosis similares a la cocaína. Asimismo, se decomisaron armas de fuego de corto alcance, escopetas, cargadores, cartuchos útiles de varios calibres y un vehículo Volkswagen con placas de circulación de la Ciudad de México.

Desarticulan Organizacion Criminal Capturan a Cuatro Individuos con Armas y Sustancias Ilegales en Cancun 1

Simultáneamente, se logró la detención de William Alfredo “N” en las calles de la Supermanzana 102, quien manipulaba bolsitas con material vegetal y seco, semejante a la marihuana.

Lee También :   Quintana Roo Registra Descenso en Homicidios según INEGI

Posterior a su captura, William Alfredo “N” fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Narcomenudeo.

Tanto los detenidos como las pruebas recopiladas quedaron bajo la custodia del Ministerio Público, quien, en el plazo constitucional correspondiente, determinará la situación legal de estos cuatro individuos.

VER MAS