29 de mayo de 2024 07:03
29 de mayo de 2024 07:03

Desarticulan grupo delictivo en Cancún con drogas y arma de fuego

Desarticulan grupo delictivo en Cancún con drogas y arma de fuego

Las autoridades de Quintana Roo, en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la captura de un grupo delictivo presuntamente involucrado en delitos graves. Los individuos detenidos fueron identificados como Arturo “N.”, Eder Michell “N.”, alias “El Piojo”, Fernando “N.”, también conocido como “Fercho” y/o “Rackner”, Aaron Galo “N.” y Paula Cecilia “N.”. El arresto se llevó a cabo después de una breve persecución, cuando los sospechosos fueron vistos intercambiando drogas al lado de dos vehículos en la avenida Tules, en la Supermanzana 248 de Cancún.

Lee También :   Confrontación en Playa del Carmen deja dos personas heridas
Desarticulan grupo delictivo en Cancun con drogas y arma de fuego

Durante la detención, las autoridades encontraron en posesión del grupo una variedad de elementos ilegales, incluyendo un arma de fuego, cartuchos de 9mm, dos placas de circulación del estado de Quintana Roo, una de ellas reportada como robada, 128 dosis de marihuana y seis teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Lee También :   Capturados cuatro individuos con armamento y sustancias ilegales en Playa del Carmen

Este operativo representa un importante paso hacia la reducción de la delincuencia en la región y demuestra el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía.

VER MAS