23 de junio de 2024 12:33
23 de junio de 2024 12:33

Desarticulan en Cancún a Otro Eslabón en la Cadena de Tráfico de Drogas

Desarticulan en Cancún a Otro Eslabón en la Cadena de Tráfico de Drogas

CANCÚN, 30 de agosto.- En una acción conjunta entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de un individuo identificado como Aldo “N”, quien estaba en posesión de diversas porciones de sustancias ilícitas.

Los acontecimientos tuvieron lugar mientras los agentes de la SSC realizaban un patrullaje activo a lo largo de la avenida Chemuyil, en dirección hacia la calle Jacinto Pat. En ese momento, su atención fue capturada por un individuo que se encontraba en las cercanías de un automóvil blanco tipo Tsuru. Este individuo estaba extrayendo meticulosamente varias dosis de una sustancia vegetal de tonalidad verdosa, la cual presentaba todas las características visuales de la marihuana.

Lee También :   Exitoso Operativo Policial Desmantela Red de Narcotráfico en Playa del Carmen
Desarticulan en Cancun a Otro Eslabon en la Cadena de Trafico de Drogas 1

Ante esta sospechosa actividad, los agentes se acercaron con cautela utilizando su vehículo oficial como respaldo. Luego de llevar a cabo una minuciosa inspección física, lograron decomisar una serie de elementos relevantes: específicamente, se incautaron seis dosis de marihuana, ocho dosis de cristal, dos dosis de cocaína, cuatro dosis de pastillas con propiedades psicotrópicas, tres dosis de crack, dos dosis de LSD y, además, el vehículo utilizado.

Lee También :   Caso de la camioneta atacada en Cancún: Fiscalía desmiente que perteneciera a Natanael Cano

El individuo en cuestión fue detenido inmediatamente y será presentado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de determinar su situación legal en el proceso correspondiente.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar