29 de mayo de 2024 06:28
29 de mayo de 2024 06:28

Desarticulación de red de tráfico de drogas en Playa del Carmen por parte de la Policía Municipal

Desarticulación de red de tráfico de drogas en Playa del Carmen por parte de la Policía Municipal

En el constante compromiso por combatir el flagelo del narcomenudeo, la Policía Municipal de Solidaridad ha registrado avances significativos al desbaratar una operación ilícita, culminando en la detención de dos individuos y el decomiso de una considerable cantidad de posibles sustancias narcóticas en hechos separados que tuvieron lugar el día de ayer en la ciudad.

Desarticulacion de red de trafico de drogas en Playa del Carmen por parte de la Policia Municipal 1

Durante una acción ágil y coordinada como parte de sus operaciones de vigilancia continua, los agentes de la Policía Preventiva capturaron a Luis “N”, de 33 años y procedente de Chetumal, cuando fue sorprendido con drogas en la colonia Villamar I. Tras una minuciosa inspección, se confiscaron 31 paquetes que contenían presunta metanfetamina, 23 con lo que se presume era marihuana, 17 con posible cocaína y 11 con una sustancia de color negro.

Lee También :   Incidente en Chetumal: Motor de automóvil se incendia, provocando angustia a conductora

Simultáneamente, agentes de la Policía Turística llevaron a cabo la detención de Armin “N”, de 23 años y nativo de la localidad, quien portaba 110 envoltorios que aparentemente contenían marihuana, 7 con posible metanfetamina, 7 con supuesta cocaína y 3 con presunto LSD. Este individuo fue interceptado mientras manipulaba los envoltorios dentro de un vehículo tipo Chevy en la colonia Colosio.

Lee También :   Choque en Cancún: Motociclista herido tras colisión con vehículo militar
Desarticulacion de red de trafico de drogas en Playa del Carmen por parte de la Policia Municipal 2

Los detenidos fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, instancia encargada de determinar su situación legal y tomar las medidas correspondientes. Este accionar representa un nuevo golpe contra las redes delictivas dedicadas al tráfico de drogas en la región.

VER MAS