25 de mayo de 2024 07:04
25 de mayo de 2024 07:04

Desarticulación de Red de Tráfico de Drogas en Fraccionamiento Residencial de Cancún

Desarticulación de Red de Tráfico de Drogas en Fraccionamiento Residencial de Cancún

En una operación policial de alto impacto, las fuerzas de seguridad desmantelaron una red delictiva dedicada al tráfico de estupefacientes en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún. Dos individuos, Reynaldo “N” y Marcos “N”, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras ser sorprendidos en flagrante delito.

El meticuloso patrullaje preventivo en la Supermanzana 259, específicamente en la manzana 105, lote 9, permitió a las autoridades detectar actividades sospechosas que involucraban a estos individuos. Durante la intervención, se observó a uno de ellos manipulando una bolsa gris de la cual extrajo múltiples bolsitas plásticas transparentes que, posteriormente, se constató contenían hierba verde, presumiblemente marihuana.

Lee También :   Tragedia en Tren Maya: Trabajador Fallece Tras Ser Atropellado por Volquete
Desarticulacion de Red de Trafico de Drogas en Fraccionamiento Residencial de Cancun 1

La rápida acción policial condujo a la incautación de una cantidad significativa de sustancias ilegales dispuestas para su venta: 65 dosis de marihuana, 51 dosis de crack, 12 dosis de cocaína y 23 dosis de cristal, evidencia clara de actividades ilícitas.

Además del decomiso de drogas, se confiscó un arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 mm, identificada con la matrícula 005139MC, junto con un cargador y 10 cartuchos dorados del mismo calibre. También se aseguraron dos bolsas tipo cangurera de color gris y negro, así como dos balanzas grameras de color gris.

Lee También :   Ataque a empleados del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto: Violencia impacta el proyecto

Los presuntos delincuentes fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, Modalidad Narcomenudeo, para llevar a cabo las diligencias legales correspondientes y continuar con las investigaciones pertinentes para desmantelar completamente esta red criminal.

VER MAS