23 de junio de 2024 05:54
23 de junio de 2024 05:54

Compromiso de las autoridades: encontrar a los responsables tras el trágico homicidio del empresario Cipriano Torres

Compromiso de las autoridades: encontrar a los responsables tras el trágico homicidio del empresario Cipriano Torres

Las autoridades encargadas del caso del homicidio del empresario Cipriano Torres han dejado en claro que no descansarán hasta encontrar a los responsables. La secretaria de Gobierno del Estado, Cristina Torres, ha expresado su consternación por este triste suceso y ha asegurado que se están haciendo esfuerzos coordinados para dar con los implicados en este crimen.

Aunque la Fiscalía General del Estado aún no ha dado un anuncio oficial, Torres ha confirmado que la familia del empresario ya ha reconocido su cuerpo. Cipriano Torres fue secuestrado por un grupo armado el domingo pasado, como se puede ver en un video de vigilancia, y sus restos fueron encontrados en un camino de terracería en la ciudad.

Lee También :   Incidente en Cancún: Camión de carga derriba semáforo en el cruce de las avenidas Andrés y Comalcalco sin dejar heridos

La secretaria ha informado que la Fiscalía ya cuenta con las imágenes de los secuestradores, pero no puede ofrecer más detalles para no comprometer la investigación en curso. Además, se ha brindado protección policiaca y asistencia a la viuda del empresario en cuanto a la sepultura de su esposo.

Lee También :   Homicidio en obra de Cancún; capturado sospechoso del crimen

En resumen, las autoridades están comprometidas en llevar a cabo una investigación exhaustiva y hacer justicia por el homicidio de Cipriano Torres, asegurándose de que los responsables sean llevados ante la justicia.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar