22 de mayo de 2024 22:03
22 de mayo de 2024 22:03

Colisión Impactante Provoca Lesiones Graves y Daños Significativos

Colisión Impactante Provoca Lesiones Graves y Daños Significativos

CHETUMAL, 23 de noviembre.- Un impactante choque se registró en la intersección entre las calles Juan José Siordia y Venecia. En este incidente, el conductor de un vehículo particular tipo Ibiza de color amarillo atravesó la calle Venecia sin tomar las precauciones necesarias.

La falta de señalización en el cruce parece ser el factor desencadenante. A pesar de que se supone que los conductores que transitan por la zona deben ceder el paso en la calle Juan José Siordia, esto no garantiza que todos los automovilistas estén atentos.

Lee También :   Hallazgo de Marihuana en Costa Oriental de Cozumel: Semar Confisca 5 Kilos de Sustancia Ilícita
Colision Impactante Provoca Lesiones Graves y Danos Significativos 1

Como consecuencia de la colisión de gran magnitud, el conductor de un automóvil Kia resultó gravemente herido, mientras que los daños materiales sufridos por ambos vehículos alcanzan los 100 mil pesos mexicanos. Equipos de emergencia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron al lugar para atender al herido, y una grúa fue requerida para retirar los automóviles de la vía. Todos los detalles del incidente fueron informados a la Fiscalía General del Estado para el seguimiento correspondiente.

Lee También :   Veredicto de 50 años de prisión por feminicidio en Cancún

VER MAS