25 de mayo de 2024 06:49
25 de mayo de 2024 06:49

Colisión Cerca del Mercado Nuevo de Chetumal Provoca Lesiones

Colisión Cerca del Mercado Nuevo de Chetumal Provoca Lesiones

En la ciudad de Chetumal, el día de hoy, se desencadenó un choque que dejó a una mujer lastimada. El incidente tuvo lugar en el cruce entre la Avenida CNC y la calle Salvador Alvarado. Informes señalan que la causa del accidente fue la falta de precaución por parte del conductor de un vehículo de alquiler.

El conductor en cuestión no realizó de manera apropiada una maniobra de retorno, lo que resultó en la invasión del carril del otro automóvil que tenía prioridad en la Avenida CNC. El taxi implicado portaba el número económico 303, mientras que el otro vehículo era un Volkswagen de color rojo.

Lee También :   Recuperación de Vehículos y Detención en Playa del Carmen

El impacto derivó en que uno de los vehículos chocara contra una vivienda cercana, ocasionando daños materiales en la barda perimetral de la propiedad. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio para llevar a cabo las pesquisas correspondientes y determinar la responsabilidad. Además, los paramédicos de la UREM brindaron atención a las personas afectadas. Este incidente resultó en una interrupción del tráfico en la zona durante alrededor de 40 minutos.

Lee También :   Operativo de la Fiscalía de Quintana Roo: Captura y Decomisa

VER MAS