23 de junio de 2024 07:03
23 de junio de 2024 07:03

Choque en el centro de Cancún deja al menos ocho heridos tras colisión entre van y autobús

Choque en el centro de Cancún deja al menos ocho heridos tras colisión entre van y autobús

Cancún.- Un impactante accidente ocurrido en el centro de Cancún dejó un saldo de al menos ocho personas lesionadas. La colisión se produjo entre una van de transporte foráneo y un autobús perteneciente a la empresa Del Valle. El incidente tuvo lugar durante la noche, alrededor de las 11:00 p.m., en la avenida Tulum, cerca de la conocida glorieta “El Ceviche”. Varias unidades de la policía y servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender la situación.

Lee También :   Trabajador fallece en Leona Vicario al incurrir en un delito ambiental
Choque en el centro de Cancun deja al menos ocho heridos tras colision entre van y autobus 1

Según los primeros informes, el conductor de la van perdió el control por razones desconocidas, lo que ocasionó que el vehículo colisionara primero con la acera para después impactar contra el autobús y terminar volcándose. Como resultado de este suceso, al menos ocho personas sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladadas a diferentes centros médicos de la ciudad.

Lee También :   Carlos Mimenza: Persiste su Detención a Pesar de Recurso Legal Exitoso

Al parecer, la van estaba ocupada por un grupo de pasajeros y se dirigía hacia su base, ubicada en las cercanías de la terminal de autobuses de Cancún conocida como ADO. Las autoridades de tránsito se encargaron de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y procedieron a remolcar los vehículos involucrados hasta el correspondiente depósito.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar