4 de diciembre de 2023 // 23:28

PLAYAS EN VIVO

Capturan a Sospechoso de Tráfico de Drogas en la Super Manzana 66 de Cancún

Capturan a Sospechoso de Tráfico de Drogas en la Super Manzana 66 de Cancún

CANCÚN, 16 de septiembre.- Las fuerzas policiales del municipio de Benito Juárez llevaron a cabo la aprehensión de un individuo de 37 años, identificado como Daniel “N”, bajo sospecha de cometer infracciones relacionadas con sustancias ilícitas.

El arresto del presunto narcomenudista se produjo cuando agentes de la policía realizaban patrullaje en las proximidades de la Super Manzana 66, Manzana 01. En ese momento, los agentes observaron al individuo manipulando pequeñas bolsas transparentes. Al percatarse de la presencia policial, Daniel “N” adoptó una actitud evasiva.

Lee También :   Hermano evita tragedia: hombre intenta colgarse en su casa de Puerto Aventuras
Capturan a Sospechoso de Trafico de Drogas en la Super Manzana 66 de Cancun 1

Ante esta situación, los oficiales se aproximaron al individuo y le comunicaron que sería sometido a una revisión de rutina. Durante el procedimiento, se encontraron en su posesión 8 bolsas que contenían marihuana y 6 bolsas con una sustancia cristalina con características similares a la conocida droga denominada cristal.

Lee También :   Procesados dos hombres por el fatal ataque a un comercio en Villas del Sol, Playa del Carmen, que cobró la vida de una niña

El individuo detenido, en conjunto con la sustancia ilícita incautada, fue entregado a las autoridades de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en la modalidad de narcomenudeo.

VER MAS