16 de junio de 2024 12:36
16 de junio de 2024 12:36

Capturan a Presunto Asesino en Othón P. Blanco

Capturan a Presunto Asesino en Othón P. Blanco

El 25 de septiembre, en Chetumal, las autoridades llevaron a cabo la detención de Rubicel “N” bajo sospecha de su involucramiento en un homicidio calificado que cobró las vidas de un hombre y una mujer.

Las investigaciones revelan que el fatídico suceso ocurrió el 30 de mayo de 2021, en la comunidad de Subteniente López. Las víctimas se encontraban en su hogar cuando Rubicel y sus presuntos cómplices llegaron en un vehículo, portando armas de fuego. Al adentrarse en la propiedad, se dirigieron al hombre que se hallaba en el patio y abrieron fuego contra él. La mujer, al percatarse de la tragedia al salir de la vivienda, intentó proteger a sus hijos al regresar, pero uno de los individuos la alcanzó y le arrebató la vida con disparos. Se sospecha que Rubicel “N” fue el autor del disparo que acabó con la vida del hombre.

Lee También :   Arrestan al presunto asesino que apuñaló a su pareja en Playa del Carmen

Con la aprehensión de este sospechoso, ya suman dos las personas detenidas en relación con este caso. En junio de este año, Sebastián “N” fue arrestado y, actualmente, enfrenta una condena de 62 años y 6 meses de prisión.

Lee También :   Milagroso Escape Tras Adormecerse al Volante: Choque Contra Poste en Cozumel

VER MAS