5 de marzo de 2024 09:40
5 de marzo de 2024 09:40

Capturan a Individuo Tras Ataque a su Compañera en Cozumel

Capturan a Individuo Tras Ataque a su Compañera en Cozumel

COZUMEL, Quintana Roo, 2 de febrero.- La intervención de la Policía Municipal ha conducido a la detención de un individuo señalado por apuñalar a su pareja sentimental en la Colonia Cozumel Turístico. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La situación se desencadenó a raíz de un informe sobre la caída de una persona desde un segundo piso. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública se dirigieron a un domicilio específico en la 65 avenida, entre las calles 37 y 39 sur. Allí, se encontraron con una mujer visiblemente afectada, quien relató que su pareja la había agredido a ella y a su padre con un arma blanca, escapando en ese preciso instante.

Lee También :   Alerta Amber Activada: Bebé de 6 Meses Desaparecido en Quintana Roo

La respuesta inmediata de los policías llevó a la ubicación del presunto agresor en las inmediaciones del polígono naval, sobre la 65 avenida. En colaboración con elementos de la Secretaría de Marina, se procedió a su detención.

Con la llegada de los afectados al lugar, la identificación del agresor quedó confirmada. La denunciante y su padre, presentando heridas y rastros de sangre aparente, requerían asistencia médica urgente. Una ambulancia fue solicitada y, tras la evaluación de los paramédicos, ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Lee También :   Incidente Armado en las Proximidades de un Céntrico Bar en Cozumel

El individuo detenido, quien se identificó como A. A. P. E., de 41 años, fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para su evaluación médica y, posteriormente, trasladado a la fiscalía correspondiente. Se le imputan cargos por su presumible participación en los delitos de feminicidio en grado de tentativa, lesiones dolosas y cualquier otro delito que se derive de la investigación.

VER MAS