23 de junio de 2024 13:35
23 de junio de 2024 13:35

Capturan a Dos Sospechosos con Cabeza Humana y Arma en Cancún

Capturan a Dos Sospechosos con Cabeza Humana y Arma en Cancún

En la Supermanzana 102 de Cancún, se llevó a cabo una operación de detención que involucró a dos individuos en circunstancias profundamente inquietantes. Uno de los detenidos transportaba un macabro hallazgo dentro de su mochila, mientras que el otro llevaba consigo un arma de fuego.

Durante un patrullaje rutinario de prevención por parte de agentes de la Policía Municipal, se detectó a estos dos sujetos desplazándose en una motocicleta. Llamativamente, uno de ellos parecía estar portando un arma de fuego de manera evidente.

Lee También :   Consumidores detenidos con sustancia ilegal en Playa del Carmen

Ante la presencia de las autoridades, los dos individuos intentaron una fuga precipitada, pero fueron rápidamente interceptados y detenidos por los agentes.

Durante el proceso de registro de sus pertenencias, se descubrió que uno de los detenidos estaba en posesión de un arma de fuego de tipo escuadra, en concreto, un revólver calibre .45, el cual tenía un cargador con siete cartuchos cargados y listos para ser utilizados. De manera aún más inquietante, el segundo individuo llevaba en su mochila una cabeza humana ensangrentada y una carta.

Lee También :   Trágico incendio en palapa de Playa del Carmen deja una víctima mortal

Las identidades de los individuos arrestados corresponden a Arnulfo “N” y Julián “N”, quienes han sido entregados a la Fiscalía General del Estado, donde deberán responder a cargos relacionados con la tenencia ilegal de arma de fuego y homicidio.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar