25 de mayo de 2024 05:57
25 de mayo de 2024 05:57

Capturado en Playa del Carmen presunto delincuente implicado en intento de robo

Capturado en Playa del Carmen presunto delincuente implicado en intento de robo

En la localidad de Playa del Carmen, concretamente en Solidaridad, las fuerzas policiales lograron la detención de un individuo presuntamente implicado en un intento de hurto perpetrado en un establecimiento comercial situado en el fraccionamiento Villas del Sol.

El individuo detenido, identificado como Jesús “N”, de 33 años de edad y oriundo de Tabasco, fue interceptado por agentes de la policía local mientras huía a toda prisa por la transitada avenida Azulejos. Según señalamientos, este individuo habría ingresado a un comercio, donde bajo amenazas solicitó un pago y luego intentó apoderarse del efectivo correspondiente a las ventas del día. Ante su fallido intento, emprendió la huida en busca de evadir la acción policial.

Lee También :   Detienen a taxista armado en Cancún

Una vez informado sobre las razones de su detención, el individuo fue asegurado por los agentes y posteriormente puesto bajo custodia de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y establecer su grado de responsabilidad en el incidente.

Lee También :   Hallan restos humanos en la colonia Doctores de la delegación Alfredo V. Bonfil

VER MAS