1 de marzo de 2024 06:53
1 de marzo de 2024 06:53

Captura de Dos Individuos Implicados en Asesinato en Galaxias del Sol

Captura de Dos Individuos Implicados en Asesinato en Galaxias del Sol

CANCÚN, Q. Roo, 18 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) ha alcanzado un progreso notable en la investigación del homicidio registrado el 23 de noviembre de 2023 en el Fraccionamiento Galaxias del Sol, en la ciudad.

Agentes de la Policía de Investigación ejecutaron la detención de Juan Diego “N” y Evelio Manuel “N” al cumplir con dos órdenes de aprehensión, señalados como posibles responsables de este crimen.

Los detenidos están vinculados con el fallecimiento de una víctima cuya identidad se mantiene confidencial, presentando heridas de bala como consecuencia de este trágico suceso.

Lee También :   Descubren Cadáver en Residencia de Bacalar

La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio reunió los elementos esenciales para presentar las órdenes de aprehensión ante el órgano jurisdiccional.

Captura de Dos Individuos Implicados en Asesinato en Galaxias del Sol 1

La investigación detalla que Juan Diego “N” y Evelio Manuel “N” fueron encontrados en relación con los hechos ocurridos en el Fraccionamiento Galaxias del Sol.

Ambos individuos quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien decidirá su situación legal.

Es relevante subrayar que el llamado de auxilio inicial se originó en la región 253, manzana 3, avenida Chacmol con la calle privada Faisán, reportando a Julio César C.G., de 33 años y oriundo de Cárdenas, Tabasco, como la víctima.

Lee También :   Hombre muere en accidente de tráfico en Playa del Carmen

Según testigos, el hombre, vinculado a la adoración de la santa muerte y asociado a prácticas de “hechicería satánica”, sufrió lesiones por disparos de arma de fuego en un incidente que involucró seis detonaciones.

La investigación continúa su curso para esclarecer plenamente este trágico suceso.

Se presume que esta ejecución podría estar relacionada con un desempeño insatisfactorio por parte de la víctima. Las personas vinculadas al homicidio indican que se trata de un acto de venganza, señalando a los detenidos como los responsables de este hecho delictivo en Cancún.

VER MAS