1 de marzo de 2024 05:34
1 de marzo de 2024 05:34

Caótico Choque en el Arco Vial Norte: Funcionario Ebrio Desata Desastre con Decenas de Heridos

Caótico Choque en el Arco Vial Norte: Funcionario Ebrio Desata Desastre con Decenas de Heridos

Cancún, 23 de enero. – Un espectacular incidente en el Arco Vial Norte ha sumido la tarde en caos, dejando a su paso al menos 10 personas heridas y una cuantiosa suma en daños materiales. Este impactante suceso, que involucró a cuatro vehículos, tuvo lugar en las proximidades del fraccionamiento Vistarreal.

En el epicentro de la colisión, un vehículo de uso particular, aparentemente conducido por un funcionario federal bajo los efectos del alcohol, colisionó violentamente contra una camioneta, desencadenando una serie de eventos en cadena.

Lee También :   Líder Criminal enjuiciado por Ejecuciones, Extorsiones y Robo de Vehículos
Caotico Choque en el Arco Vial Norte Funcionario Ebrio Desata Desastre con Decenas de Heridos 1

La colisión resultó en el desprendimiento de un remolque que transportaba la camioneta, impactando con fuerza a una combi del Transporte Terrestre Estatal (TTE). Simultáneamente, el vehículo responsable también chocó contra un mototaxi, dejándolo volcado en el asfalto.

La gravedad del suceso demandó la intervención inmediata de varias ambulancias, encargadas de trasladar a al menos 10 personas heridas a un hospital cercano.

Agentes de Tránsito se desplazaron rápidamente al lugar para gestionar el tráfico vehicular, que se vio afectado significativamente durante varios minutos como consecuencia del accidente.

Lee También :   Hallazgo de cadáver sospechoso en playa del hotel Vidanta

El Cuerpo de Bomberos también se movilizó para abordar la limpieza del combustible derramado en el Arco Vial. De acuerdo con testimonios de testigos, el conductor del vehículo Seat Ibiza estaba visiblemente ebrio y, según indicios, podría tratarse de un funcionario federal adscrito a la Fiscalía General de la República.

VER MAS