CANCÚN, 31 de agosto. – Un importante golpe al tráfico de drogas se llevó a cabo con la detención de cuatro individuos señalados como miembros activos de una red delictiva especializada en la distribución de narcóticos. Las fuerzas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo la operación que culminó con la incautación de diversas porciones de sustancias ilícitas.
Las personas capturadas, entre las que figuran dos hombres y dos mujeres, responden a las identidades de Amnihe “N”, Javier “N”, Cinthia “N” y Moisés “N”. El operativo tuvo lugar en la calle 26, en la ruta hacia la avenida 107, ubicada en la Supermanzana 95.
Los efectivos policiales detectaron la presencia de este grupo de individuos cerca de un automóvil color naranja, modelo Versa. En un inusual acto de confianza, uno de ellos extrajo múltiples dosis de marihuana de una bolsa de tono rosado y procedió a distribuirlas entre los presentes durante su conversación.
La astuta intervención de los oficiales se dio en ese momento. Ante la evidencia policial, los individuos intentaron una fuga a bordo del vehículo, sin embargo, la rápida respuesta de las autoridades bloqueó sus opciones de escape. La consecuencia fue una inspección física detallada de los sospechosos.
La diligencia policial arrojó el decomiso de 58 porciones de marihuana, acompañadas de 37 dosis de crack. Además, se confiscaron cuatro dispositivos celulares, una balanza de precisión, el vehículo implicado y elementos como dos bolsas de mano, una riñonera y una bolsa de tela. Estos objetos fueron entregados a las instancias judiciales para el debido proceso y análisis correspondiente.