7 de diciembre de 2023 // 11:45

PLAYAS EN VIVO

Atentado en Playa del Carmen: Miembro de Banda Criminal “Eloteros” al Borde de la Muerte

Atentado en Playa del Carmen: Miembro de Banda Criminal "Eloteros" al Borde de la Muerte

Un episodio de extrema violencia sacudió Playa del Carmen recientemente, cuando un individuo supuestamente ligado a la peligrosa banda conocida como “eloteros” fue blanco de un ataque premeditado en la colonia Luis Donaldo Colosio. La tragedia se desencadenó alrededor de las 10 de la noche en el cruce entre la calle 54 y las avenidas 30 y 35, sumiendo a la comunidad en una oleada de conmoción.

Las circunstancias macabras del incidente revelan que el hombre en cuestión fue víctima de múltiples disparos de arma de fuego, con uno de los proyectiles impactando de manera traicionera en su espalda. Los perpetradores, cuya movilidad se vio facilitada por una motocicleta, urdieron esta emboscada brutal. A su llegada al sitio, las fuerzas policiales se encontraron con la impactante imagen del individuo tendido en el pavimento, rodeado de residentes aterrados que, atestiguan haber oído resonar tres estruendos de fuego.

Lee También :   Detienen a Individuo con Sustancias Ilícitas en Playa del Carmen
Atentado en Playa del Carmen Miembro de Banda Criminal Eloteros al Borde de la Muerte 1

La triste historia cobra más sentido cuando se revela que este individuo forma parte de un entramado criminal que se presume está inmerso en el sórdido mundo del narcotráfico, operando en esa región. Previo a este trágico suceso, el grupo había adoptado una fachada insidiosa vendiendo elotes en un modesto carrito, ganándose de esta manera el siniestro apelativo de “eloteros”.

Profesionales médicos privados también se presentaron en la escena, aplicando sus habilidades para evaluar la condición del herido antes de trasladarlo en estado grave al Hospital General. En un giro sombrío de los acontecimientos, agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron a recolectar meticulosamente las pruebas relevantes, entre ellas tres casquillos percutidos que atestiguan la violencia de la emboscada.

Lee También :   Capturan a Dos Sospechosos con Cabeza Humana y Arma en Cancún

A pesar de una respuesta policial que se desplegó vigorosamente en la zona, la búsqueda de los responsables del ataque aún no ha rendido frutos, y hasta la fecha no se ha informado de la detención de ningún individuo relacionado con este acto de agresión despiadada.

VER MAS