19 de junio de 2024 18:59
19 de junio de 2024 18:59

Atentado Armado en la Colonia 10 de Abril de Cozumel durante las Festividades

Atentado Armado en la Colonia 10 de Abril de Cozumel durante las Festividades

En la noche del lunes, la Colonia 10 de Abril en Cozumel fue testigo de un violento incidente cuando individuos presumiblemente relacionados con actividades delictivas abrieron fuego contra un vehículo estacionado. Este evento se suma a una serie de hechos violentos que han ensombrecido las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en la región.

Alrededor de las 11 de la noche, múltiples disparos impactaron un automóvil estacionado en la 45 avenida, entre las calles 10 y 12 de la mencionada colonia. El vehículo, un modelo Jetta, recibió cinco impactos de bala, dos de los cuales afectaron el parabrisas del lado del conductor, uno más impactó la puerta trasera izquierda, y dos se registraron cerca de la luz de freno izquierda.

Lee También :   Implicación de Cuatro Individuos en Casos de Violencia Familiar en Othón P. Blanco, José María Morelos y Solidaridad

Inicialmente, se hablaba de diez disparos, pero la inspección realizada por los peritos reveló que en la calle había siete casquillos de bala esparcidos. Según informes extraoficiales, dos individuos que se presume eran sicarios, circulaban en una motocicleta por la 45 avenida y fueron responsables de estos disparos contra el automóvil Jetta, para luego escapar rápidamente del lugar. Una grúa retiró el vehículo baleado, aparentemente hacia un depósito municipal, donde quedó bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras recolectar todas las evidencias.

Lee También :   Anciano rescatado en Cancún tras quedar atrapado en edificio abandonado

Lamentablemente, estos incidentes violentos han empañado las celebraciones navideñas y de fin de año en Cozumel. El 24 de diciembre, “Wiskas”, presunto líder del grupo delictivo “los maseros”, fue asesinado junto con otra persona. Además, el viernes 29, “Lupe” resultó herido por disparos en las inmediaciones del Bar “Las Brisas”.

VER MAS