23 de junio de 2024 05:14
23 de junio de 2024 05:14

Ataque Armado Afecta a Taller Mecánico

Individuos armados que se desplazaban en una motocicleta perpetraron un violento ataque contra un taller mecánico, resultando gravemente herido su dueño.

Cancún, 19 de septiembre. – Los actos violentos destinados a extorsionar a los negocios locales continúan su escalada en la ciudad. Esta tarde, un taller mecánico ubicado en la supermanzana 510 fue escenario de un violento ataque en el que el propietario resultó herido de gravedad por disparos, a manos de individuos que lograron escapar antes de ser capturados.

Lee También :   Detienen a Dos Individuos y Decomisan Sustancias Ilícitas en Playa del Carmen

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes en un taller mecánico especializado en vehículos eléctricos, situado en la avenida México a la altura de la supermanzana 510.

Ataque Armado Afecta a Taller Mecanico 1

Dos individuos fuertemente armados, montados en una motocicleta, arribaron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente contra el taller, ocasionando graves heridas al dueño del establecimiento.

En respuesta al llamado de emergencia, agentes de la Policía Municipal llegaron rápidamente a la escena, acompañados por paramédicos capacitados que brindaron atención médica primaria al herido. Posteriormente, el herido fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

Lee También :   Descubren cadáver de un joven ahorcado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen

En el lugar del ataque, se encontraron múltiples casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados y asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Surgieron informaciones que sugieren que el ataque tenía como objetivo presionar al propietario del taller para que abonara lo que se conoce comúnmente como “derecho de piso”.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar